Curiosidades, Otros artículos

En Ruta, primer reality show yucateco

¡Conoce el primer reality show de Yucatán!

cartel-en-ruta

 Si eres asiduo lector de nuestra sección de Emprendedores, queremos invitarte a conocer la siguiente propuesta de RLM Producciones: “En Ruta” es el primer reality show yucateco y se transmitirá a partir del 3 de febrero de 2017, a través de la fanpage RLM Producciones y el canal de Youtube de la casa productora, los viernes, cada quince días. El primer capítulo se transmitió el día 3 de febrero, teniendo como protagonistas a Kevin Manrique CámaraSergio Aguilar Alcalá, productor y programador de la Muestra Internacional de Cine Fantástico y de Terror Mórbido Mérida, respectivamente.

 ¿Pero, cuál es la temática de este reality show? Su principal objetivo es darte a conocer todo lo que hay detrás de un emprendimiento o proyecto, las angustias, dudas, problemas, éxitos y alegrías que viven sus principales protagonistas, así como las muchas anécdotas y experiencias que surgen durante el proceso de conseguir que su proyecto alcance las metas planteadas. Sin duda es una manera interesante de conocer y de dar a difundir, los diferentes proyectos que los emprendedores yucatecos tienen ya establecidos o que se encuentran en su etapa emergente. Actualmente En Ruta ya cuenta con sus primeros 3 programas grabados, pero la convocatoria sigue abierta para todos aquellos interesados en participar en ella, únicamente regístrate en www.rlm.mx/enruta

 Por ello te invitamos a seguirle la pista a este programa, el cual iremos compartiendo en la fanpage de Shark Canal.


 Anuncian el primer reality show yucateco: “En Ruta”

  • “En Ruta”, primer reality show yucateco, explorará y dará a conocer diversos proyectos en marcha desarrollados en el estado de Yucatán.
  • Se transmitirá vía web los viernes de cada dos semanas, a partir del 3 de febrero de 2017.
  • La convocatoria para protagonizar uno de los episodios está abierta del 3 de febrero al 3 de marzo de 2017.

 En rueda de prensa, la casa productora audiovisual RLM Producciones presentó “En Ruta”, el primer reality show yucateco, que se transmitirá vía web y abordará, en cada capítulo, un proyecto distinto, innovador, creativo o prosocial, de personas que se encuentren haciendo algún cambio en la vida de Mérida u otros municipios yucatecos.

en-ruta-3

 Arturo Novelo Alonzo, director general de la casa productora, explicó que ya han sido grabados los primeros tres programas; la primera temporada constará de siete episodios. David Poot Fuentes, creativo y productor, explicó que “En Ruta” nace del interés por explorar de cerca diversos proyectos yucatecos, de modo que en cada episodio la audiencia podrá conocer más acerca de los protagonistas: sus motivaciones, gustos, anécdotas y experiencias al llevar a cabo dicho proyecto. “En Ruta” busca ser el vehículo de difusión para los proyectos que desean darse a conocer ante una gran audiencia, ya sean emergentes o reconocidos por su trayectoria. El primer episodio es acerca de la Muestra Internacional de Cine Fantástico y de Terror “Mórbido Mérida”.

 Paulina Peñúñuri Cantú, productora ejecutiva, informó que se encuentra abierta la convocatoria para protagonizar los nuevos capítulos de la primera temporada del reality show. Del 3 de febrero al 3 de marzo, recibirán propuestas de proyectos en marcha, que sean creativos, innovadores, originales o pro sociales, de personas que destaquen en alguna de las diversas áreas: artes, diseño, deportes, emprendimientos, causas sociales, ciencias, etcétera. El proyecto puede ser emergente o con una audiencia conformada, personal o colectivo. La ficha de registro se encuentra disponible en www.rlm.mx/enruta

etapas-de-registro-en-ruta

 Por su parte, Kevin Manrique Cámara, productor de “Mórbido Mérida” y uno de los protagonistas del primer episodio, compartió su experiencia al formar parte de este nuevo proyecto e invitó al público a participar del mismo. José Fernández, gerente de SpeeDee Col. México, patrocinador del evento, expresó la importancia de apoyar a los proyectos locales y a la producción audiovisual meridana.

en-ruta-5

 “En Ruta” se transmitirá a partir del 3 de febrero de 2017, a través de la fanpage RLM Producciones y el canal de Youtube de la casa productora, los viernes, cada quince días, a partir del 3 de febrero.

facebook.com/RLMProducciones               youtube.com/RLM_Producciones

Instagram: rlm_producciones                    www.rlm.mx/enruta

Colaboración: Antgirl