Doy gracias a todas las personas que alguna vez dijeron o se suponía que debían de amarme así como a mis relaciones fallidas:
Quiero dar gracias a todas esas personas con las que tuve una relación fallida, a la persona que le profese mi amor pero que cariñosamente me dijo que no era recíproco, a la persona que me prometió amor y me engaño con otra persona, a la persona que me dijo que nunca me haría daño y me mintió demasiado, a la persona que dijo que nunca me dejaría de amar pero que al cabo de unos años dejó de hacerlo, a la persona con la que escogí tener hijos pero que nunca supo ser un padre o madre para ellos, a esos familiares que se supone deberían de quererme por llevar su sangre pero que por envidias y rencores decidí alejarlos de mi vida, a ese padre o madre que nunca volví a ver en mi vida ni ellos se preocuparon por verme en la suya.
En general quiero darles las gracias a todas esas personas por las que alguna vez sentí amor de verdad y que hoy simplemente solo son un recuerdo de mi pasado. Quiero agradecerles porque gracias a ustedes viví grandes momentos y conocí bellos sentimientos, tanto buenos como malos. Quiero agradecerles porque a pesar de que hubo momentos donde me sentí derrotada, fue en aquellas veces donde he conocido a las mejores personas de mi vida. Muchas gracias a todas esas personas que estuvieron y que estarán en mi vida para enseñarme el verdadero amor, la verdadera forma de expresar cariño, muchas gracias por ayudarme a madurar, por enseñarme a entender mejor lo que es vivir.
Quiero decirles que hoy estoy más fuerte que nunca y que no me detendré hasta sentirme satisfecha con mi forma de vivir mi vida.
Relato creado por Sharkgirl para Shark Canal
Debe estar conectado para enviar un comentario.