Soy un tiburón que no puede dejar de nadar. Tengo que seguir en movimiento en este mar, en este inmenso mar repleto de angustia, tristeza, miedo y ansiedad. Necesito mantenerme a flote para poder respirar, y por eso le tengo miedo a lo que hay debajo de mí, a ese profundo abismo de muerte y soledad.
Que ironía, soy una perfecta máquina de matar, un depredador por excelencia, pero si dejo de nadar me hundo y muero. Si dejo de estar activa, dedicando mi mente a crear y escribir, si tan solo por un momento me quedo quieta, me hundiré en aquellas profundidades que tanto temo y de las que no podré salir.
A veces tengo pesadillas en las que me veo sola en ese depresivo abismo sin poder respirar o escapar, mientras siento el dolor de una muerte lenta.
Pero soy un tiburón que no puede dejar de nadar, soy un depredador en mi entorno, y seguiré en movimiento, sin detenerme y devorándolo todo.
Relato creado por Sharkgirl para Shark Canal
Creo que muchos nos hemos sentido como un tiburón alguna vez. Me gustó, te sigo 😊😊
Me gustaLe gusta a 2 personas
🙂 Gracias por leer mi entrada, es un placer para mi saber que te gustó y te sentiste identificado, gracias por seguirme.
Me gustaMe gusta
No pares de nadar, pero permítete un descanso de vez en cuando en un remanso de aguas tranquilas junto a la bahía. 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Antonio, gracias por leer mi entrada, tienes razón, de vez en cuando tenemos que darnos un descanso para retomar energías y seguir adelante. 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona