Relatos

Por favor, dime que te gusto

Necesito que me digas que te gusto, desde que te conocí y empezamos a platicar me muero por saber si te gusto, porque tú a mi sí.

Y no me malentiendas, sé que está mal que mi felicidad dependa de la noción que otras personas tengan de mí, pero ¿qué no es también parte de nuestra misma humanidad buscar aceptación en los otros?

Y es que llevo tanto tiempo sintiéndome como una basura, que incluso he perdido el amor propio, pero si supiera que de verdad te gusto, eso me daría la esperanza, la felicidad de saber que aún hay en mi algo capaz de atraer a alguien de buen corazón como tú. Que a pesar de todo el daño que me han hecho y que me he hecho a mí misma, aún hay algo que valga la pena conocer y amar en mí.

No me malinterpretes, no necesito saber si soy bonita, solo quiero saber si todavía parezco interesante, si aún hay un esbozo de aquel brillo que tenían antes mis ojos.

Créeme cuando te digo que me duele, que tengo miedo de destrozar esta ilusión, porque me hace tan feliz saber que hay alguien que me pregunta por mis días malos y tristes. Pero quiero arriesgarlo todo, porque necesito saber si te gusto, porque necesito saber si dentro de mi corazón aún tengo la capacidad para amarme a mí misma y a alguien más.

Lágrimas de tiburón

16143021_1025522430913492_210982532413195861_n

Relato creado por Sharkgirl para Shark Canal

luna-perfil