Relatos

Alquimia, epílogo primero

En este mundo, algunas personas poseen habilidades extraordinarias, Ampelis, siendo una de ellas, parece tener un amplio conocimiento acerca de dichas habilidades y la relación que une a todas las personas que las poseen. Ampelis nombra a estos poderes como alquimias, ya que gracias a ellas sus poseedores pueden modificar la realidad en mayor o menor grado, ¿cuál será el vínculo misterioso y desconocido que une a todos los poseedores de alguna alquimia?.

Los usuarios de las alquimias se caracterizan por tener un símbolo o palabra tatuada en su muñeca izquierda, la cual corresponde al nombre de dicha alquimia y que denota el tipo de poder que se posee.

A continuación se nombran las alquimias y los usuarios conocidos hasta ahora por orden de aparición, cada uno de ellos a su vez tiene relacionado un tema musical, el cual tiene algo que ver con la personalidad o la historia del personaje nombrado.

A lo largo de los capítulos de Mundo de Alquimia podrás encontrar enlaces a elementos musicales, te invito a escucharlos antes o después de cada capitulo, para enriquecer más la experiencia de la lectura.

Alquimia: Mnemea, la memoria, nombre de la musa de la plasmación o creación en sí, pues se encarga de darle forma concreta a las ideas abstractas.
Habilidad: El usuario es capaz de almacenar sus memorias en algún medio físico que permita guardar imágenes o vídeos, pudiendo ser desde memorias usb, teléfonos celulares, cámaras fotográficas o de vídeo e incluso cámaras instantáneas. Aunque en menor grado el usuario puede modificar a su voluntad las memorias guardadas haciéndolas diferentes a la realidad.
Usuario: Passerina Lantecaes
Tema musical: Dead Memories

Alquimia: Uroboros, simboliza el ciclo eterno, en la alquimia simboliza que las cosas, materiales o espirituales nunca desaparecen, sino que cambian de forma.
Habilidad: El usuario puede materializar una bestia, la cual puede mejorar o sanar todo lo que traga, incluidas las personas.
Usuario: Ibis Caballero
Tema musical: ¿?

Alquimia: Aedea, cantar, nombre de la musa de la ejecución de la obra artística.
Habilidad: El usuario consume la vida de las personas al pintarlas en un lienzo, esta alquimia se activa cuando el nombre de la persona se escribe en el lienzo, el proceso es en extremo doloroso, pero no mata a la víctima sino hasta que es pintada por completo. Una vez mejorada la alquimia, el usuario puede modificar toda la realidad como si se tratara de un lienzo de pintura.
Usuario: Eibbed Liagiba
Tema musical: Miss murder

Alquimia: Tifón, tormentas que ocurren en el Océano Pacifico Noroccidental, también es el nombre de la divinidad griega relacionada con los huracanes.
Habilidad: El usuario puede crear corrientes de aire y pequeños ciclones con sus manos. Una vez mejorada la alquimia, el usuario convoca un huracán en la ubicación en la que se encuentra, aunque no tiene control sobre él y el cual irá aumentando de intensidad.
Usuario: Ampelis, “Jill”
Tema musical: Hurricane

Continúa en el siguiente capítulo

Lee los demás capítulos aquí

Relato creado por Sharkgirl para Shark Canal

luna-perfil