Historias del más allá

La ciudad en la montaña

Aquella noche el padre Guillermo, el médico de la comunidad y el arquitecto, se encontraban comiendo en la casa del médico; eran las dos de la madrugada y conversando sobre los futuros planes de urbanización del poblado, las horas pasaban volando; el café se agotaba en los pocillos, cuando, de pronto, hay un golpe débil, pero insistente, a la puerta.

Dame la mano

Dos amigas que duermen en la misma habitación se asustan a media noche por una tormenta, por lo que deciden darse la mano la una a la otra para consolarse, de esta forma ambas se quedan dormidas. Hasta que a la mañana siguiente…

Una muerta en el autobús

Cuenta la leyenda que una mujer que regresaba del trabajo en un autobús a altas horas de la madrugada se quedó petrificada al ver como dos hombres ayudaban a subir a un mujer que parecía inconsciente. Aunque en realidad…

La verdadera caja de Pandora

Julio era un niño de vida muy humilde y eran pocos los juguetes que conocía, pero, sin embargo, entendió que aquellos que compartía con la niña, nada tenían que ver con los de la Tierra. Uno de esos juguetes llamó especialmente su atención.

El rompecabezas

Una familia compró un rompecabezas que al ir completando muestra imágenes sangrientas en las que ellos mismos aparecen retratados…

El color surgido del espacio

Los hombres se abrieron paso dificultosamente entre aquel misterioso matorral y se encontraron con un gran agujero en el techo, como si una enorme piedra hubiese caído allí desde el cielo. Los hombres buscaron los restos del meteorito pero no encontraron absolutamente nada.

El descuartizado que llovió del cielo

En el trayecto, los siete hombres iban muy alegres, contándose chistes y bromeando, cuando de repente, un terrible impacto zarandeó brutalmente el automóvil y un millar de cristales del parabrisas les salpica en la cara como una lluvia de pequeñas piedras.

La chica que pisó una tumba

Un grupo de amigos entre bromas y alcohol comienzan a contar historias de terror. Uno de ellos reta al resto a pisar una tumba en un cementerio cercano. Según cuenta la leyenda si lo haces el muerto te agarrará y llevará con él…

El bebé con mal aspecto

Cuenta la leyenda que una azafata a la que le encantaban los niños en cierta ocasión detectó el caso más espeluznante que se recuerda en la historia de la aviación. Cuando tras acercarse a una madre con su bebé detectó algo raro…

El hombre que se evaporó en el aire

Cierto día, el 23 de septiembre de 1880, David Lang salió de la casa junto a su esposa mientras los niños jugaban en el jardín. El granjero, les dijo que iba a echarles un vistazo a los caballos y que luego irían todos a la ciudad. Estas fueron sus últimas palabras.

Cuando el diablo se aparece

Serían alrededor de las tres de la tarde, cuando nuestro protagonista llegó a la casa y abrió la puerta. En el interior del inmueble todo seguía igual, a excepción de un extraño ruido que se estaba produciendo en el piso superior que de inmediato reclamó su atención. J.L, nos contó que el sonido parecía el de unos pies arrastrándose por el suelo, y que por un momento pensó que se trataba de algún ladrón.

La Madre descuidada

Una de las leyendas urbanas más espeluznantes que circulan desde hace años es la de una madre que accidentalmente acaba con la vida de sus tres hijos en el mismo día. Una leyenda no apta para corazones sensibles.

La Bodega del Castillo

Una pareja consigue la concesión de un viejo castillo para que lo transformen en un hotel de lujo. Visitando sus dependencias descubren una bodega en la que hay varios barriles de licor. Al probar su sabor quedan fascinados.

El Valle del Infierno

Una leyenda de la India, cuenta que una zona determinada del país, oculto entre el espeso follaje y los gruesos árboles de sus bosques, se encuentra un lugar llamado el valle del infierno. Su existencia, mencionada en casi todos los textos sagrados, nunca fue probada, hasta que en el año 1895, ocurrió un incidente que pareció abrir una puerta a la realidad.

El perro del Guardabosques

Un guardabosques deberá dejar a su bebé de nueve meses solo durante unos minutos al cuidado de su perro fiel. Al regresar se encontrará la habitación y cuna del niño llenas de sangre y a su perro lamiendo los restos.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.