Relatos

Lo que se esconde detrás de una mirada

No seamos ciegos ante el abuso y la violencia, porque si le preguntas a una mujer si ha sufrido alguna forma de acoso, es probable que todas respondan que sí, por eso a veces me da miedo ser mujer.

Capítulo 11. Jinetes en la tormenta

El tiempo era gris, las últimas nubes de tormenta que había dejado el Huracán Jill habían desaparecido hacía semanas, en su oficina el detective Humberto revisaba la nueva información de los casos que lo tenían tan preocupado, en pocos minutos tendría la reunión con su Equipo y necesitaba aterrizar sus ideas.

Capítulo 10. Albedo

Los cadáveres de 50 chicas fueron encontrados entre los restos de un edificio que colapsó debido a los fuertes vientos del huracán, los más antiguos llevaban aproximadamente muertos un año. Pronto la paciente fue olvidada por los medios de noticias y solo un policía era su única compañía mientras las investigaciones seguían en curso.

Todos estamos rotos

Las grietas surgen y los pedazos se rompen cuando tenemos contacto con algunas cosas, como por ejemplo cuando vemos alguna fotografía, escuchamos alguna canción, regresamos a algún lugar o nos volvemos a encontrar con alguien; es decir, por la nostalgia que sentimos.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.