Recuerdo que te llame estúpida cuando regresaste con tu novio después de que él te fuera infiel. Recuerdo que esa vez me reí, pero de corazón te deseé que fueras feliz. Después de todo no era la primera vez que decías terminar con él, y al final siempre regresaban.
Debí de entender que para ti era difícil decirle adiós, no solo por qué de verdad lo amabas, sino por qué habías llegado a tener un vínculo tan fuerte con él que era imposible de romper de un día para otro. Su ausencia te haría daño cada día.
Debí de ver las señales, de buscar la manera de ayudarte a salir de esa situación, pero era también duro para mí, ¿cómo podía ayudarte o tomarte en serio si al final todo seguiría igual?, ¿qué podía hacer o decir si tú lo perdonabas y parecía que de verdad querías intentar mantener una relación con él?
Creo que al final dejaste de contarme las cosas por qué yo te había dejado de escuchar, y es que en ese momento nunca pensé que las cosas tomarían un giro mortal.
Nunca vi los golpes, ni escuché los insultos, y al final, cuando todos estuvimos dispuestos a ayudarte, no solo de él sino de ti misma, de la parte de ti que no daba por terminada la relación, ya era demasiado tarde.
Él jamás te dejaría ser libre, te quería dominar en todo sentido, incluso al grado de matarte para nunca dejarte ir.

Relato creado por Sharkgirl para Shark Canal


Debe estar conectado para enviar un comentario.